Srimati Syamarani Didi inicia a sus primeros discípulos (Reporte de Radhika Didi)



 El 7 de noviembre, Srimati Syamarani Dasi, inició a sus primeros discípulos en la escuela de Harinam y Diksha bajo el paraguas de sus divinos Gurus, Srila AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada, y Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja.

Hasta ahora el movimiento Hare Krsna ha visto a muy pocas mujeres santas convertirse en maestras espirituales iniciadoras. Este es un momento monumental en el tiempo para que todos los vaisnavas gaudiya celebren y se deleiten.  Es una celebración más allá de la medida y un empoderamiento para todos los vaisnavis. 

Srimati Syamarani didi ha servido a sus maestros espirituales con su vida y su alma desde su misma concepción en el camino del servicio devocional en 1966 cuando vio por primera vez a su maestro espiritual Su divina gracia, sentado como un genio en una alfombra mágica en el parque. 

Cualquiera que haya sido tocado por su inmaculado y perfecto ejemplo, celebra este divino momento en el tiempo en el que ella acepta como una madre compasiva, las almas maravilladas de este mundo como su responsabilidad personal. 

Ella es la encarnación de la humildad, la devoción y el servicio desinteresado. Su vida no conoce límites y su misión no ha hecho más que empezar. 

Durante varios años muchos devotos han estado esperando sinceramente este día, pero Syamarani didi siempre dijo que sólo iniciaría después de recibir la instrucción de sus Gurus. Ella debe haber recibido tal transmisión y así es, una gran bendición en esta tierra. 

¡Srimati Syamarani Dasi ki Jai!

Fuente:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10222478875540996&id=124290969

Edición y traducción al español: Hari-ras das



Entradas populares