Glorificación a Srila Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja (Sripad Bhaktivedanta Nemi Maharaja)

Nuestra meta no es Krishna, sino Krishna-prema, amor puro por Krishna 



Srila Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja es mi sannyasa- y shiksha-guru. Él me explicó a mí (y a muchos otros) la esencia de la misión de mi Gurú Maharaja (Srila Bhaktivedanta Swami Maharaja) y de la misión del Señor Chaitanya. Nos invitó a absorber el humor de Vraja y los hermosos pasatiempos de Radha y Krishna. Explicó lo que significa ser Rupanuga. Me explicó acerca del nombre de mi Guru Maharaja (Swami Maharaja y no Bhaktivedanta, como pensaba anteriormente). Me dio una misión y me envió a viajar y a compartir lo que he recibido de nuestros acharyas. Me dijo, "Esto es mano'bhistha seva. Toda la riqueza de nuestros acharyas está en este servicio." No puedo alabarlo lo suficiente. Simplemente oro especialmente hoy por su misericordia para experimentar algo de lo que ha dado, para servirle a él y a su misión distribuyendo todo esto, y para que se convertirme en un miembro de su grupo a los pies de Sri Radha. 

Mis mejores deseos para todos en este día tan auspicioso de la celebración del 10° aniversario de su desaparición. 


Fuente: https://www.facebook.com/704288781/posts/10160711763633782/

Edición y traducción al español: Hari-ras das

Entradas populares