Éste es el sentimiento de dulzura (Por Srila Gurudeva Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja)


Krishna le dice a Yashoda: “Madre, ¿cuándo he robado mantequilla? Nunca he robado. Tú Me envías a pastorear con mis amigos muy temprano en la mañana, corro de aquí para allá todo el día con las vacas y cuando regreso en la tarde estoy muy cansado. Tomo mi comida y voy a dormir. ¿Cuándo pude robar mantequilla? Nunca lo he hecho”. Entonces comienza a llorar.
“Sí, Tú robaste mantequilla”, dice Yashoda.
Llorando aún, Él responde: “Tal vez no soy tu hijo, y por eso Me estás acusando de robar mantequilla. Quizás debería irme y vivir en otra parte”.
El corazón de Yashoda se derrite y comienza a llorar también. Toma a Krishna en su regazo y Le dice “Sé que nunca has robado mantequilla. Nunca lo has hecho”.
Krishna dice entonces “Lo he hecho, madre. He robado”, y ambos empiezan. Éste es el sentimiento de dulzura.

Fuente: El Origen del Ratha Yatra, Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja

Entradas populares