No Tengan Vergüenza - Reporte de distribución de libros de Radha dasi

¡Jay Radhe! 

Mi nombre espiritual es Radha dasi, soy de Bolivia y recibí harinam  de Srila Gurudeva el año 2009 en el día sagrado de Nityananda Trayodasi. Mi mami se llama Candrika Devi Dasi, y estoy distribuyendo libros junto a ella por primera vez en mi vida, apenas tengo nueve años.


Ahora nos llegaron muchos libros de Srila Gurudeva y creo que el que más gusta a las personas es “El Camino del Amor” y “El despertar de la Consciencia”; distribuir los libros es una experiencia muy bonita; siento mucho entusiasmo cuando salimos a distribuir libros junto a mi mamá a los restaurantes vegetarianos y a la universidad que está justo al frente de mi casa. También he distribuido libros a mis compañeras del colegio y a mis otras amigas.

Me gustaría decirles a todos los demás devotos que no tengan vergüenza de distribuir libros, desde mis tres años yo empecé a hacer servicio, y también he ayudado a colectar distribuyendo prasadam, también puedo ayudar cocinando y he bailado en algunos festivales; pero ahora es primera vez que distribuyo libros.

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos donaron para que los libros de Srila Gurudeva llegaran a Bolivia, gracias a su ayuda muchas personas están inspirándose a seguir también un camino espiritual. 

¡Jay Srila Gurudeva! 







Entradas populares