Rendición (Por Srila BV Narayan Goswami Maharaja)

Srila Bhakti Prajñan Keshava Goswami, a su derecha Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami y a su izquierda Srila Bhaktivedanta Vaman Goswami


Yo no era un erudito. Todo lo que tengo lo recibí por la misericorida especial de guru y los vaishnavas. Entregué todo mi corazón y todas mis posesiones a los pies de loto de mi Gurudeva (Srila Bhakti Prajñan Keshava Goswami Maharaja). Cuando me uní al math (la misión en el templo del guru), le dije a mi Gurudeva: "Te entrego mi corazón, te entrego el amor y el afecto que tengo por mi esposa, hija, padres y todo lo demás. Lo estoy tomando de ellos y estoy rindiéndome completamente y entregando ese amor a tus pies de loto". Él aceptó, empezó a llorar y dijo: "Hasta hoy nadie jamás me había hablado así". Sus ojos se llenaron de lágrimas y recibí su misericordia sin causa. Hoy, gente de todo el mundo están escuchándome, únicamente por causa de esa misericordia. Si se rinden a su Gurudeva, tendrán todo lo que se requiere para la perfección de la vida y para hacer a otros perfectos".


Srila Gurudeva Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja


Fuente:
https://www.facebook.com/686159610/posts/10157394952899611/
Traducción al español: Hari-ras das

Entradas populares