Instrucciones para Aksaya Tritiya (Por Srila Gurudeva Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja)


Hoy ofrézcanse como una ofrenda a los pies de loto de Radha y Krishna. ¿Lo comprenden? A partir de hoy en adelante. Ya no me pertenezco a mí mismo. La más grande ofrenda que haremos es esta (ofrecernos). "Hoy he ofrecido mi ser completamente a los pies de loto de Gurudeva y guruji nos ofrecerá, nuestros corazones, en forma de delicadas flores en forma de lotos, a los pies de loto de Radhaji. Si no es posible hacerlo hoy, al menos mentalmente ofrezcan su ser".

Vasudevaji fue prisionero en la cárcel de Kamsa cuando Krishna nació, en ese momento, en su mente él donó 10.000 vacas cargadas de leche junto a sus terneros. Más tarde cuando recibió su propio reino, las donó en realidad. Así que de forma similar, si hacemos un sankalpa (voto) en la mente: "De hoy en adelante, completamente ofrezco mi ser y mi corazón a los pies de loto de sri guru, en otras palabras, a los pies de loto de Radha y Krishna". Ahora me he convertido en su propiedad. Si alguien alcanza ese espíritu, esa es la más grande caridad. No hay nada más elevado que esto.


Fuente:https://www.facebook.com/686159610/posts/10157482325829611/
Edición y traducción al español: Hari-ras das

Entradas populares