No hay impedimento para escuchar (por Srila Gour Govinda Swami)

Image may contain: 1 person, sitting




Devoto: Ha dado el ejemplo de una abeja. Cuando encuentra una flor llena de néctar, se queda y bebe la miel. Además, dijo que debemos escuchar de los labios de un devoto puro.

Entonces, cuando un discípulo encuentra un devoto puro y ese sādhu siempre está viajando por el mundo, ¿cómo puede escuchar el discípulo a diario?

Srila Gour Govinda Svāmī: Nada es imposible para Kṛṣṇa. Si son codiciosos, si están llorando en su corazón y rezando a Kṛishna: "¡Por favor, ayúdame!", Entonces, o estarán presente donde él está, o él vendrá ante ustedes. Nada es imposible.
Krishna puede hacer posible lo imposible y lo imposible posible.
Por parte suya es imposible, están en el plano material. Pero esto no tiene lugar en el plano material. Está en el plano trascendental.

No pueden concebirlo. Incluso hablando materialmente, pueden estar en Estados Unidos y yo estoy aquí, pero pueden hablar conmigo por teléfono: “¡Mahārāja! Hola....!"
Si incluso en el campo material la distancia no es un obstáculo, ¿por qué en el plano espiritual la distancia física le impediría escuchar?

Están pensando: "Estoy lejos, no puedo escuchar". ¿Porqué piensan de esa manera?
La ciencia material ha hecho esto posible. Incluso materialmente esta distancia no es nada. Puede hablar con su amigo u otra persona que esté lejos de ustedes. Entonces, ¿cómo es imposible que escuchen en la plataforma espiritual?
¡Disparates! Siempre escucho de mi guru. ¿Donde esta el?
¿Dónde estoy?

Su Divina Gracia Srila Gour Govinda Swami Maharaja


Fuente: Srila Gour Govinda Swami Maharaj fan page facebook
Traducción al español: Equipo Centro Cultural Bhaktivedanta
Edición para Radharani Ki Jay: Hari-ras das

Entradas populares