Camino al infierno (Por Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Prabhupad)

Rajen Babu: ¿No podemos escuchar a otro vaishnava?

Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada: Él debe ser respetado si fuese discípulo de un guru verdadero. Uno debe escuchar a quienes han escuchado de un preceptor espiritual genuino. Sin embargo, si se hallara algún conflicto de opinión entre él y mi propio guru, entonces verle como "vaishnava" sería con seguridad mi camino al infierno.

mannathah sri jagannathah mad-guruh sri jagad-guruh

"Mi Señor es Sri Jaganath y mi guru es el guru del universo".

No es apropiado asociarse con una persona que se ha desviado incluso por un instante del suddha-bhakti-siddhanta predicado por mi Guru-pada-Padma. El motivo de escuchar de él, es que él mismo ha escuchado del Sri Nityananda Prabhu.



Fuente:  The Harmonist, Sri Sajjanatoshani, Julio 1931, Chaitanya-Era 445, No. 1]
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156800575334611&id=686159610
Edición y Traducción al español: Hari-ras das

Entradas populares