Cita de Bhakta Bandhav para el 11 de noviembre de 2015: Guarden esto en el bolsillo

Intenten satisfacer el deseo del Guru, él es muy querido y amado por Krishna y Rádhika.
Creo que deben guardar en sus bolsillos la mayor cantidad de cosas posibles que les estamos entregando. No vuelvan con las manos ni los bolsillos vacíos. El bolsillo es su corazón, así que deben intentar tomar todo esto y ser devotos.
Si alguien está abusando de nosotros, o de nuestros servicios al Guru, esto no deben tolerarlo. Si alguien nos ayuda, debemos respetarle. No queremos su respeto. Intenten conocer el corazón de nuestro guru-parampará, Chaitanya Mahaprabhú, nuestro Gurudeva, y así intenten desarrollar sus conciencia de Krishna más y más para así alejar a los deseos lujuriosos y todo tipo de cosas indeseables, y deben intentar convertirse en devotos puros.
Creo que están escuchando en asociación de vaishnavas, el vairagya va a llegar de todos modos, el desapego vendrá también vendrá y el krishna-tattva y demás.
No vinimos a esta misión para llevarnos ladrillos y piedras, debemos intentar desarrollar nuestra conciencia de Krishna bajo la guía de nuestro guru-varga, nuestro Gurudeva, eso debemos guardar en el bolsillo.

Srila Gurudeva, 11 de noviembre de 2002. Varshana-India.
Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares