Cita de Bhakta Bandhav para el 4 de abril de 2015: Antes de que venga la muerte

Yo noto que la mayoría de los devotos se vuelven débiles cuando nosotros no estamos aquí (Srila Gurudeva y sus sirvientes). Empiezan a cantar menos o a dejar de cantar por completo. No cantan su guru-mantra y no tienen inspiración. Es por eso que, para inspirarlos, yo vengo a países europeos a veces, a Australia y a Estados Unidos también. Yo vengo para inspirarlos para que ellos no se debiliten. 

Supongan que ustedes recaudan una suma de dinero grande. Un día lo tendrán que entregar. Envejecerán y luego morirán dejando todo aquí. No pueden llevarse ni un centavo con ustedes. Siempre recuerden que la muerte es certera.

Turnam yateta na pated anu-mrtyu yavan. Nuestra muerte es certera. Antes de que venga la muerte, debemos realizar a Krishna y nuestra forma trascendental como su sirviente. Entonces nuestras vidas serán exitosas. De lo contrario, la vida no puede ser exitosa.

Esta era de hierro llamada kali-yuga es especialmente terrible, pero en un sentido está bien. Sri Chaitanya Mahaprabhu vino a este mundo en esta era, así que es dhanya-kali (Kali-yuga bendecida). Hay tantas fallas en esta era de hierro, pero si uno canta el nombre del Señor Krishna aunque sea una vez, su vida será exitosa. 

Srila Gurudeva, 4 de abril de 2006, Paderborn - Alemania

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodari-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares