Una Súplica a Durlabha Prabhu (Por Sripad Premananda Prabhuji)



¡Sri Sri Vaisnava Charana Dandavat Purvakam!
¡Sri Sri Guru Gaurangau Jayatah!

Todas las Glorias a Sri Guru-pada-padma y los miembros de su familia vaisnava

En este mundo existen muchos seguidores de Sri Guru-pada-padma, pero también las expansiones de Sri Guru están presentes y ellos le están sirviendo constantemente. 

Por la orden directa del Señor Supremo, Druva Maharaja alcanzó su servicio directo. Más tarde, el Señor mismo premió a Druva Maharaja, no con un palacio, sino con un planeta celestial parecido a Vaikuntha. De manera similar, cualquiera que tenga apego al servicio de Sri Guru-pada-padma y siga sus pasos realizando toda clase de servicios para el placer de Sri Guru, será llevado por Srila Gurudeva mismo a Goloka Vrndaban y lo mantendrá siempre junto a él, ya sea en el mundo espiritual o permitiéndole la gloria de presenciar y participar en los pasatiempos de Sri Chaitanya Mahaprabhu en su lila-dham.

A través de su vida, Sriman Durlabha Prabhu, siguió siempre las órdenes y consejos de Srila Gurudeva. Publicó muchos libros de Srila Gurudeva, Srila Prabhupada, nuestros Goswamis, y los distribuyó por toda Latinoamérica. Trajo a todos los bhaktas de México y Latinoamérica y los ofreció a los pies de lotos de Srila Gurudeva y el movimiento de sankirtan de Sri Chaitanya Mahaprabhu;  además se aseguro de darles refugio, resguardo y servicio. Su nombre es Durlabha, su servicio tambien es Durlabha, es decir que nadie es igual a él. Él es un sirviente muy especial de Sri Guru.

En su memoria yo organizaré un mahotsava en Vrindaban. Después nvitaré a los vaisnavas para el día de la Desaparicion de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati thakur Prabhupada, y durante ese festival ofreceré un puspañjali a Srila Gurudeva, a Srila Prabhupada y después ofreceré prasadam a Sriman Durlabha Prabhu. 

Todos los vaisnavas realizarán ofrendas desde el fondo de su corazón, mostrando su respeto y amor por Durlabha Prabhu; le agradecerán por todo el servicio y alegría que brindó a nuestro Gurudeva. Durante el día de la desaparición de Srila Gurudeva estaremos en Nabadvipa Dham y allí junto a los vaisnavas de todo el mundo ofreceremos puspañjali en el rio Ganges. Aquí en Vrndaban ya hemos ofrecido nuestro puspañjali en el Río Yamuna. 

En este mundo el día de la desaparición de los vaisnavas es muy importante. Si los devotos recuerdan a nuestros maestros en el día de su desaparición, recibirán la misericordia de Dios y también la misericordia de los vaisnavas.

Estoy orando para que todos los devotos de México y Latinoamérica se unan, escojan una foto de Sriman Durlabha Prabhu, y hagan una publicación que describa sus cualidades especiales y su relación con Srila Gurudeva, Srila Prabhupada, Srila Puri Maharaja, Srila Govinda Maharaja y otros vaisnavas. Los devotos de México y Latinoamérica deben escribir, imprimir y distribuir esta revista en todos los lugares de habla hispana. De esta forma estarán entregando una forma especial de respeto a la personalidad de Sriman Durlabha Prabhu, quien con su ejemplo – sudurlabham - enseño que un verdadero guru-bhakta es niskapat - neutral - y está completamente rendido a los pies de loto de Sri Guru. Todos aquellos que vean y lean sobre sus cualidades, comprenderán como honrar adecuadamente a los vaisnavas, y cuáles son las glorias de Durlabha Prabhu. De esta forma continuará descendiendo muchísima misericordia sobre México y Latinoamérica.

Durante estos pasados años, yo he sido muy desafortunado y lo he perdido todo. Ahora estoy muy distante de los vaisnavas. Srila Gurudeva ha entrado en su nitya-lila y se ha llevado con él a todos sus sirvientes queridos y cercanos. Ahora yo estoy muy lejano de la misericordia de los vaisnavas.

Oro por que Sriman Durlabha Prabhu me otorgue una gota de guru-bhakti y un poco del deseo por realizar guru-seva. Tengo la esperanza de que escuchará mis oraciones desde el mundo eterno y me dará sus bendiciones. Como un mendigo, suplico a Sriman Durlabha Prabhu y a sus seguidores por una gota de misericordia.

Vaisnava dasanudas,
Premananda Das

Entradas populares