हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

3 sep. 2005

Carta de Srila Bhakti Kumud Santa Gosvami a Srila Gurudeva


"Me puse sumamente contento al recibir su carta desde la alejada Inglaterra. 

Tienes sraddha en mí, incluso, en ese lugar tan lejano. Me recordaste y me escribiste una carta. 

El kripa-sakti (la potencia de misericordia) de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura Prabhupada y de tu Gurudeva, Srila Bhakti Prajñana Kesava Gosvami Maharaja, se ha transmitido profusamente a ti, de esto no hay ni siquiera un mínimo de duda. Esto es obvio al ver el gran número de personas fuera de India que se atraen por tu hari-katha. La manera en que ellos están siguiéndote y están congregándose dondequiera que vas, no es un acontecimiento ordinario.  

Yo he cruzado mis 87 años y ahora tengo 88 años. Debido a mi edad avanzada, yo no puedo moverme como antes. Es una gran inspiración para dar testimonio de la manera en que estás predicando el mensaje de Srila Prabhupada. 

Que su éxito aumente - ésta es mi oración de corazón a los pies del loto de Srila Prabhupada. Acepte mi afecto y bendiciones y délos también a los otros. ¿Qué más puedo escribir? Bendiciones de: Sri Bhakti Kumud Santa "  


 

Srila Bhakti Kumud Santa Maharaja fue uno de los últimos discípulos de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura Prabhupada en desaparecer de nuestra visión el 7 de enero de 2012. Él se unió al Caitanya Matha cuando tenía apenas once años y es el Fundador Acarya del Sri Caitanya Asrama. (Rayos del Armonista Nº9)


Traducción: Hari Rasa Das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: