हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

23 ene. 2016

Carta de Srila Bhakti Kumud Santa Gosvami a Srila Gurudeva, 27 de enero de 2004


TODAS LAS GLORIAS A SRI SRI GURU Y GOURANGA
TRIDANDISWAMI B.K Santa Maharaj
FUNDADOR Y PRESIDENTE 
SRI CHAITANYA ASHRAM
CALLE BHUPEN ROY 23, Behala, Cal.- 34

Fecha: 27/01/2004
Ref. No. ……………………

Recipiente de auspiciosidad,
Morada de mi afecto, ¡Narayan Maharaj!

Quede enormemente complacido al recibir su carta desde la remota isla de Hawai. Habiéndome resbalado y caido, fui internado por varios dias debido a la fractura de los huesos de mi columna, y todavía más, unos días luego del incidente, perdí mi equilibrio y volví a caer fracturando dos huesos más. Luego de estar internado nuevamente por varios días en el hospital estoy de vuelta en el math, pero mi he parado completamente de caminar.

En esta situación, he recibido tu carta, escrita de tal forma que me dejó sin palabras. Tienes fe en mi. Me has dicho: "Manteniendo a Usted en el sendero de mis recuerdos, he obtenido éxito en mi prédica, y contarle esto me deja en paz". Considero que esto es una manifestación de la compasión infinita de mi Sri Gurudeva hacia mi. Sabiendo esto, me quedo extremamente feliz. La misericordia sin límites de Sri Sri Guru-Gauranga junto con la de tu Sri Gurudeva sin dudas está sobre ti, no hay duda al respecto. Que el supremamente misericordioso Srila Prabhupada derrame todavía más sakti sobre ti para que seas coronado en éxitos y progresiga la prédica del mensaje de Sriman Mahaprabhu en el mundo entero. Muchos obstáculos vendrán, pero mirando sobre estos, debes continuar tu tarea.

He completado noventa años de mi vida, debido a la vejez me encuentro con una débil condición. Sin embargo, al escuchar las noticias del éxito de su prédica, experimento un gran placer. Por favor acepta mis bendiciones y dalas a todos quienes están predicando junto a ti. ¿Qué más puedo escribir?
Bendiciones de
Sri Bhakti Kumud Santa


Srila B.K.Santa Gosvami primero a la derecha, Srila Bhakti Pramod Puri Gosvami y Srila Bhakti Hridoy Van Maharaja en el podio, Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja presentando hari-katha ante la más afortunada audiencia.


Nota del editor: Srila Bhakti Kumud Santa Gosvami Maharja fue el último discípulo sannyas e íntimo asociado de Srila Prabhupada Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur en partir de este mundo el año 2012. Srila B.K. Santa Gosvami Maharaja, se unió a la misión de Srila Prabhupada siendo apenas un niño, y recibió el nombre de Radha-ramán Brahmachari, fue famoso entre los gaudiya-vaishnavas por nunca jamás haber desobedecido ni una letra de las enseñanzas de Srila Prabhupada. Invitamos a los gentiles lectores a descubrir más tesoros invaluables de Srila Bhakti Kumud Santa Maharaja en el siguiente enlace: http://radharanikijay.blogspot.com/search/label/Srila%20Bhakti%20Kumud%20Santa%20Gosvami%20Maharaja

Fuente: From Rays of The Harmonist, Vyasapuja Edition, Mauni Amavasya 2011
Traducción al español: Hari-rasa das
Publicada en honor a Su Divina Gracia Srila Bhakti Kumud Santa Gosvami en ocasión del 5to aniversario de su desaparción.


ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: