Cita de Bhakta Bandhav para el 1°de agosto de 2015: El sonido del Mahamantra

Si maltratan a alguien, lo critican o discuten con esa persona, el sonido atravesará el aire y viajará por el universo entero. Sea lo que sea que digan, aún si son tonterías o no, sus palabras viajarán por el mundo a través del aire. Es como si arrojáramos una piedra en un estanque; las ondas del agua llegarán a todos los extremos de ese estanque. Por ende es como si el universo fuera un estanque, ya que el aire está en todos lados.

Entonces cuando una persona canta 'Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare', se crean tantas ondas de aire que llegan a tocar todos los extremos del mundo y purifican a todo el universo. Si ustedes tocan fuego aún sin darse cuenta, éste los quemará. De manera similar, este nombre es tan poderoso que los inyectará y purificará a todos, estén conscientes de ésto o no.

Purifica hasta a los musulmanes, que no dicen Hare Krsna Rama. Pero aún así el sonido llegará a Irán o a donde sea. El sonido llegará a ellos y los tocará. Este sonido del mahamantra ocupa todos sus sentidos. Ustedes olvidarán dónde están y qué es lo que están haciendo. Si ustedes cantan en voz alta, todos sus sentidos serán controlados. El canto del mahamantra hace que no critiquen a nadie ni recuerden sus malas actividades.

Srila Gurudeva, 1° de agosto de 2000, Rusia. 

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección : Hari-rasa das

Entradas populares