Cita de Bhakta Bandhav para el 5 de junio de 2015: La raíz de todos los problemas

Ahora escucho tantos problemas de parte de los devotos, tantos problemas: "Mi esposa me ha dejado, ahora mis hijos son como huérfanos" o "Mi esposo me ha dejado. ¿Qué debería hacer? ¿Me puede ayudar?".

Tantos pero tantos problemas. Entonces intentan hacer esto y aquello y lo otro pero fallan en todo, por todos lados, porque la raíz de todos estos problemas es que ustedes no se han rendido. Es porque no tienen relación con Krishna ni confianza ni fe en Krishna y en Su nombre. Por eso tienen tantos problemas. 

¿Quién causa todos estos problemas? Ustedes mismos. Ustedes han creado estos problemas. Krishna ha creado el mundo entero y está apoyando y sosteniendo todo, ¿por qué entonces Él no puede apoyarlos y sostenerlos a uds? 



¿Por qué surgen los problemas entonces? Debido a ustedes, porque ustedes mismos los están creando. Ustedes son la causa de todos los problemas que tienen. Krishna en realidad quiere sacarlos de todos sus problemas pero son ustedes mismos los que siguen creándolos. Hay un solo problema que es la raíz de todo: Ustedes se han olvidado de Krishna y siguen ignorándolo. 

Srila Gurudeva, 5 de junio de 1999, Nueva Braja - Estados Unidos
Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares