Cita de Bhakta Bandhav para el 20 de mayo de 2015: Estoy aquí solamente para ayudar

Yo recuerdo sus últimos días, cuando yo estaba cerca de sus pies de loto (refiriéndose a Srila BV Swami Prabhupada). Él dijo: "Tú deberías ayudar a mis devotos". Él también me pidió que yo lo pusiera en samadhi. Me llamó para que yo me uniera a su misión aquí pero en ese momento yo no pude venir. En ese momento yo estaba comprometido con el servicio de mi Gurudeva. Me tomó diecinueve años cumplir sus órdenes, pero Bhaktivedanta Svami siguió las órdenes de su Gurudeva cuarenta y tres años más tarde. Entonces yo no me demoré tanto.

Yo no tengo un interés personal, yo estoy aquí solamente para ayudar a aquellos que necesitan ayuda.

Todos aquellos que adoran a Gaurachandra y a Nityananda Prabhu y que siguen las enseñanzas de Rupa Gosvami y demás, todos ellos pertenecen a la familia Gaudiya. Puede haber diferencias de opinión pero no pasa nada. Podemos ver que en el mundo trascendental también hay diferencias de opinión pero no debemos cometer ninguna ofensa.



Ellos no pueden seguir a su Gurudeva por completo porque Gurudeva es trascendental. Habrá manifestaciones de su misericordia que serán realizadas en los corazones de sus discípulos, de acuerdo con su plataforma y cualificación. Pueden aparecer algunas diferencias pero no por eso debemos pelear.

Srila Gurudeva, 20 de mayo de 1998, Gita-nagari-Estados Unidos. 

Fuente: www.bhaktabandhav.com
sbnmcd.org/all_mp3/1998/19980520_USAGITANAGARI_910.mp3
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición al español: Hari-rasa das

Entradas populares