Cita de Bhakta Bandhav para el 10 de mayo de 2015: Deseo darles un obsequio

Si bien sraddha (la fe) es apenas una fracción del bhakti, debemos comenzar por sraddha¿Qué es sraddha? ¿Cómo se obtiene? ¿Cuál es el efecto de sraddha? Deberíamos saberlo y tratar de mantenerlo en nuestro corazón y también deberíamos tratar de seguir este camino. 

Yo quiero darles algo, darles un obsequio a todos uds, para que sus vidas sean exitosas para siempre. Yo quiero inspirarlos a través de las palabras de los santos. Deberían saber que yo no he venido para obtener ninguna riqueza ni reputación ni nada por el estilo, sino que he venido simplemente para complacer a los vaishnavas e inspirar a aquellos devotos que se sientan débiles. Deberían sentirse inspirados. Nosotros ya sabemos que solamente al seguir este camino pueden ser felices en este mundo. Sus vidas enteras deberían ser fuertes, así podrán sentirse inspirados y desarrollar su krsna-bhakti. 


Srila Gurudeva, 10 de mayo de 2003, Los Angeles-Estados Unidos. 

Fuente: www.bhaktabandhav.com
sbnmcd.org/all_mp3/2003/20030510_LOSANGELES_AM_ENG_ARRIVAL.mp3
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y correción: Hari-rasa das

Entradas populares