Cita de Bhakta Bandhava para el 25 de abril de 2015: Siempre conmigo

Srila Gurudeva a los pies de su divino Maestro
Srila B.P. Keshava Gosvami Maharaja
Damodara Maharaja: Qué fue lo primero que le dijo su Gurudeva cuando usted lo conoció por primera vez? 

Srila Gurudeva: Él me dijo: "Quiero darte iniciación". Yo le dije "Todo lo que tengo, el amor y afecto que siento por mi esposa, hijos, padre y madre, se lo entrego a usted por completo". 
Entonces él comenzó a llorar y me dijo "Yo te mantendré siempre conmigo", y así lo hizo. En noviembre me encontró en Navadvipa y luego de eso comenzamos nuestro parikrama y me inició en Gaura-purnima.

Srila Gurudeva, 25 de abril de 2005, en camino a Australia.

Fuente: www.bhaktabandhav.com
http://www.bvml.org/SBNM/otwta.html
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares