Cita de Bhakta Bandhav para el 22 de febrero de 2015:El mundo verdadero

En el Srimad Bhagavatam se afirma que este mundo es falso (temporal); sin embargo nosotros creemos que el mundo trascendental es falso, mientras tanto aquí hacemos relaciones y afirmamos: "Ella es mi madre, él es mi padre, ella mi esposa, y este es el mundo verdadero". Estamos creando este mundo al decir que esta es mi esposa, mi esposo o hija. Esto es ilusorio y falso, sin embargo la luna y el sol y los pasatiempos del Señor Rama y Krishna no son falsos. Debemos reconciliar todo esto. pero no pueden hacerlo si no se asocian con vaishnavas muy elevados, de otra forma no es posible.

Srila Gurudeva, 22 de febrero de 1997. Bali- Indonesia.

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares