El perro y su amo (Por Srila Gurudeva, Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja)




He visto muchos perros pequeños junto a sus amos, los amos ponen un collar alrededor del cuello de sus perros y les llevan con una cadena, de esta forma les hacen pasear. Si el pequeño animal ve que un perro muy grande se les acerca, empezará a saltar y ladrar, pero si el perrito estuviese andando solo, evitaría el encuentro huyendo rápidamente. Él se siente orgulloso cuando está junto a su amo, piensa que su amo lleva un arma y que si alguien les ataca, él disparará. Tiene un amo muy poderoso.

De manera similar, si ustedes se han refugiado en el Maestro Supremo, quién es muy poderoso, ¿por qué temer por vuestra manutención? Si se preocupan por esas cosas, en realidad no se han rendido a él. Existe una duda en el fondo, y es por esto que desean tener una buena casa, familia, y demás. No tienen fe en Krishna. Eso es lo que falta.

A pesar de que nuestros gurus nos abrieron los ojos para ver, continuamos teniéndolos cerrados. Intenten ver y comprender estos temas, entonces el suddh-sattva se manifestará, de otra manera ¿cómo aparecerá?



Srila Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja Srila Gurudeva



Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152657214109667&set=a.10150587311159667.385582.686429666&type=1&theater
Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares