"Dia de la Desaparición, Primer Aniversario", Edición especial de la revista Rays of The Harmonist en Español



¡Sri Sri Guru Gauranga Gandharvika Giridhari Sri Sri Radha Vinod Bihariju Ki Jay!

Distinguidos lectores, en el primer aniversario de nuestro más adorable nitya lila prabhista Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja, tenemos el honor de presentar la edición especial de la revista "Rays of the Harmonist" en honor del primer aniversario de la desaparición trascendental de nuestro Srila Gurudeva Thakur. 

Gracias al enorme esfuerzo de Sripad Bhaktivedanta Sagar Maharaja, se presenta a toda la comunidad de devotos de habla hispana esta maravillosa revista que en sus más de 200 páginas es una fuente de néctar espiritual. Encontrá en la revista glorificaciones de los más prominentes acharyas y vaishnavas sobre las maravillosas cualidades de nuestro amado Maestro, así como detonantes verdades sobre la ciencia del guru (guru-tattva), el servicio a los devotos (vaishnava-seva), y el amor puro por Krishna (ananya-krishna-bhakti)

¡Que todas las glorias sean para nuestro amado Srila Gurudeva!

Nota de Sripad Bhaktivedanta Sagar Maharaja :
"Queridos hermanos espirituales y amigos,
Por favor, acepten nuestra dandavat-pranam. Todas las glorias a Srila Gurudeva, nitya-lila pravista om visnupada Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja.
Por la gracia infinita de Srila Gurudeva, tenemos la fortuna de ofrecer a sus manos de loto la edición especial del tirobhava-tithi mahotsava del Rays of the Harmonist En Español. Esperamos con este humilde servicio satisfacer el corazón de sus discípulos y seguidores y, de este modo, obtener el refugio de los pies de loto de Srila Gurudeva.

Los traducción de los últimos artículos no pudo ser incluida pues nuestra intención era presentar para la satisfacción de los devotos de habla hispana esta edición el día de hoy. En los próxios días enviaremos una actualización.
Aparadher Sagar"
Haga clic sobre la foto para acceder a la descarga  
(es posible que le tome varios minutos debido al peso digital de la misma - 23MB)
Si desea adquirir un ejemplar impreso, comuníquese a info@impremapod.com 

Entradas populares