हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

9 oct. 2017

¡UN LIBRITO POR DÍA! (Reporte de distribución de libros en Sudamérica)

 
Es natural propio del corazón de una persona sentirse feliz, muchas emociones genuinas pueden nacer de nuestro corazón a medida que compartimos experiencias favorables y cuando vivimos situaciones donde lo mejor que podemos hacer es desear el bien. Se trata de intentar, comenzar y continuar desde donde estés, se trata de servir según las cualidades y la naturaleza que cada ser tenga. Es natural y propio del alma compartir lo que nos ha hecho bien y así mejorar.

Si has tenido la oportunidad de leer un libro de Conciencia de Krishna y junto a él, has podido transformar y combinar algo con amor y en algo mejor, significa que alguien compartió esa emoción y anhelo contigo también. Es muy hermoso tratar de comprender que dar un librito por día es eso y más. Es desear el bien a alguien y dejar en su vida una chance, es darte a ti en cada ocasión esa chance. Es desear el bien a cualquier lugar del mundo donde se pueda mejorar, servir y amar, es realizar ese bien. Dar un libro se convierte entonces, en encontrar un sentimiento nuevo de amor joven en uno, anhelando la felicidad de otro.

En cualquier momento, donde estés y de la manera que puedas, a quien sientas y el librito de Bhakti Yoga que tengas y logres conseguir. Cuando tenemos en nuestras manos un libro, estamos sosteniendo a Krishna, mostrando y conociendo a Krishna, estamos sirviendo a Krishna; tú, esa persona y todos.
Mi pedido es que compartas las enseñanzas que te da la Conciencia de Krishna y esa felicidad a los demás, que pruebes, por favor, ser feliz con una persona diferente cada día en ese momento, y que todos podamos seguir conociendo este sendero maravilloso del Bhakti Yoga. Dando un librito por día tocaras tu corazón con amor y devoción, y el libro hará lo mismo en el lector. Dar un libro por día, hoy se convierte en seguir despertando el amor que ayer también creció. ¡Intentémoslo por favor!, un librito cada día limpia y ama cada corazón. Con respeto, afecto y mis mejores deseos,

Govinda Das (Argentina)

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: