Excelentes noticias para los libros de Srila Gurudeva en español

¡Los libros en español de Srila Gurudeva ahora son parte de GVP!

VRINDAVANA, KARTTIKA 2016. Nos complace anunciar que Publicaciones Gaudiya Vedanta (PGV) es ahora una marca de Gaudiya Vedanta Publications, Inc. (GVP), una fundación sin fines de lucro registrada en California y fundada en el 2007 por Srila Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja (Srila Gurudeva) para la publicación oficial de sus obras y traducciones.
Este evento marca un hito para los títulos en español de nuestro Srila Gurudeva, los cuales históricamente han sido publicadas con el nombre y el logo de PGV. Hoy en día, PGV es la segunda editorial más grande de Srila Gurudeva luego de sus publicaciones en inglés y en hindi.
Actualmente, PGV tiene un equipo dedicado y que va creciendo día con día de traductores, editores, correctores de fidelidad, diseñadores, distribuidores y donadores. La fusión de PGV con GVP pone bajo un mismo techo los libros en inglés y español de Srila Gurudeva, y crea cimientos fuertes y duraderos para la publicación y distribución alrededor del mundo de los libros de Srila Gurudeva en español. 

¿Qué implica exactamente esta fusión?

  • Garantiza la disponibilidad de los títulos de Srila Gurudeva en español (22 obras) gracias a la creación de un fondo a perpetuidad para cada uno de los diferentes títulos. Esto permite que siempre tengan financiamiento para su reimpresión y que el manejo de los dineros relacionados con los libros sea eficiente y transparente.
  •  Garantiza que PGV siga publicando nuevos títulos en español, siempre de conformidad con los estrictos estándares editoriales de GVP.
  • A través de GVP, ahora es posible hacer donaciones a títulos específicos en español y al Fondo General de Operaciones de PGV. Las donaciones se pueden realizar fácilmente a través de PayPal a publicacionesgv@gmail.com.
  • Si bien mantiene su propia identidad y su propia administración, Publicaciones Gaudiya Vedanta es ahora parte de GVP en términos legales, financieros y de infraestructura. Con ello, PGV ha tomado un paso importante hacia su profesionalización.  
Los títulos en español continuarán estando disponibles a través de Bhakti Store (bhaktistore.com) y en Gopinath Bhavan, Vrindavana. También estarán disponibles para su venta al detalle y al por mayor en Nueva Delhi, la India, Cochabamba, Bolivia y en México D.F. Puede reconocer los títulos de Publicaciones Gaudiya Vedanta por la presencia de los logos de PGV y GVP y por las hermosas portadas que al día de hoy han caracterizado a los libros de Srila Gurudeva en español. Para mayor información sobre cómo obtener títulos de PGV, por favor escriba a publicacionesgv@gmail.com.
GVP es la única casa editorial sin fines de lucro fundada por Srila Gurudeva. Esta fusión es por tanto un testimonio de un deseo sincero de sus discípulos de trabajar unidos y con un espíritu de servicio desinteresado en la publicación de sus libros. 
Ofrecemos esta fusión a los pies de loto de nuestro Srila Gurudeva, que es nuestra vida y alma.
Nota del Editor:
Si se encuentra en Sudamérica puede realizar sus pedidos a radharanikijay@gmail.com los mismos pueden ser enviados más rápidamente desde Cochabamba-Bolivia. Consulte los libros disponibles en este enlace http://radharanikijay.blogspot.com/2015/02/hare-krishna-estimados-lectoras.html

También pueden realizar las descargas de libros digitales en el siguiente enlace http://radharanikijay.blogspot.com/2012/04/los-maravillosos-tesoros-de-srila.html

Entradas populares