Recuerdos de Srila Gurudeva: "Yo cuidaré de este corazón" (Krishna Vallabha Didi)

Yo pregunté: “Gurudeva, ¿qué pasa en el momento de iniciación?” – Él respondió muy hermosamente: “Yo salto dentro de su corazón y le digo a Paramatma prabhu – 'Está bien, puedes irte ahora, Yo cuidaré de este corazón. Luego barreré su corazón y haré un hermoso Kunja para que Radha y Krishna entren´”. Luego Él continuó otro día – “Sobre la tela de su corazón voy a pintar una escena hermosa de Vrindavan, y ahí invitaré a Radha y a Krishna para que entren”.





Traducción al español: Lalit Mohan das
Edición para radharanikijay: Hari-ras das
Publicado con el permiso expreso de la autora: www.krishnarose.com



Nota del Editor: Krishna Vallabha Didi, También conocida como Krishna Rose fue una de las primeras discípulas de Srila Gurudeva, convivió íntimamente con Srila Gurudeva durante los años previos a la primera gira mundial de Srila Gurudeva en 1996. En ese entonces apenas un puñado de devotos occidentales consultaban siddhanta a Srila Gurudeva que residía en el Sri Keshavaji Gaudiya Math en Mathura. Los devotos refugiado sen Srila Gurudeva en ese entonces gozaron de una intimidad cautivadora junto a Srila Gurudeva, entre ellos Krishna Vallabha Didi quien comparte ahora sus más dulces y entrañables recuerdos de los momentos compartidos junto a Srila Gurudeva, estos recuerdos están repletos de rasa, y siddhanta trascendentales para el beneficio de todos los seguidores de nuestro más adorable Srila Gurudeva, Yuga Acharya Thakur. Invitamos a toda la comunidad vaishnava, amigos y simpatizantes del movimiento gaudiya vaishnava a escuchar también las hermosas composiciones y música de Krishna Vallabha Didi en el siguiente enlace: www.krishnarose.com
En los próximos meses compartiremos en forma de pequeñas entregas todos estos dulces recuerdos de Krishna Vallabha Didi para el placer de los sirvientes y aspirantes al servicio de Srila Gurudeva.

Jay Jay Sri Radhe!!
Hari-rasa das, 10 de septiembre de 2016



Entradas populares