हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

9 jul. 2016

Glorificación de Sripad Bhakti Swarup Damodar Maharja a Srila Gurudeva

"Estaba recordando a Srila Narayana Maharaja hoy. En Vrindavana, en nuestro templo Krishna-Balarama, nuestro día de la desaparición del festival de Srila Prabhupada sigue siendo incompleta sin él. Ahora ha llegado el momento de hacer algo. En la familia a veces hay malos entendidos, pero ahora ha llegado el momento de hacer algo para que nuestra misión sea como antes.

Vine a saber acerca de Srila Maharaja hace varios años, cuando nos estaba dando directrices. Especialmente cuando nuestro Srila Prabhupada (A.C. Srila Bhaktivedanta Swami) partió, él se encargó de nosotros de una manera tan maravillosa y muy cariñosa - algo que nunca se puede olvidar.
A la hora exacta Srila Prabhupada estaba dejando este mundo, Srila Maharaja no estaba allí. Se encontraba en Mathura. Estábamos unos pocos de nosotros y no sabíamos qué hacer. Prabhupada había fallecido y que no sabíamos cómo hacer la extremaunción. Sin la amorosa guía de Srila Maharaja no habríamos sabido qué hacer. Él vino a partir de entonces, se hizo cargo de todo, y entonces seguimos su guía.
Ese incidente fue muy importante y memorable. Srila Maharaja (Srila Gurudeva) se encargó de nosotros, y también nos enseñó a todos cómo atender al Acharya cuando parte de este mundo. Esto siempre se mantiene fresco en nuestra mente. Entonces, ¿cómo podemos permanecer aislados? No es posible. Sin Srila Maharaja no podemos estar en una buena posición. Una vez más debemos volver a unirnos.
Yo oro por la bendición de Srila Maharaja que puedo hacer mi seva a Srila Prabhupada".





Fuente: http://hari-katha.blogspot.com/2006/05/la-meta-de-nuestra-familia-conferencia.html
http://www.purebhakti.com/%E2%80%A6/23-dis%E2%80%A6/429-our-family-goal.html
Edición para Radharanikijay: Hari-rasa das
Traducción y correción; Jayahatakostaka das y Sadrupa dasi
Sripad Bhakti Swarup Damodar Maharaja (1936-2006) fue un destacado discípulo de A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Lideró la prédica de los libros de Srila Prabhupada dentro de la India y fue un reconocido líder y Maestro Espiritual.

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: