Cita de Srila Gurudeva para el 21 de diciembre de 2015: Una promesa

Srila Gurudeva: (Dirigiéndose a un devote) Usted, póngase de pie y venga aquí. Prometa que si no lleva puesto su collar de Tulsi, entonces no beberá agua. Prométalo. Dígalo en frente de todos. (risas)

Devoto: No beberé agua, alimento, ni nada si no llevo puesto mi collar de Tusi.

Srila Gurudeva: Mantengan esto siempre en sus mentes. Tampoco iré al baño.

Devoto: Lo prometo, lo prometo. (risas)


Srila Gurudeva: Esta es mi dakshina (donación). Deben prometerlo y la fuerza vendrá a ustedes. Ahora, no se rindan. Esto lo digo para todos, no solo para él.
(Srila Gurudeva entrega un collar kanti-mala y abraza al devoto)
Devotos: ¡Gaura-Premananda!
Srila Gurudeva: No lo olviden. Ahora han acudido a mi ayuda, Intenten ser devotos avanzados. Tienen tantas cualificaciones en artes, Tantas artes. Deseo tomar su energía y convertirla en conciencia de Krishna.
En el vaishnavismo la sinceridad es lo más importante. Si no hay sinceridad, entonces el aprendizaje y todo es igual a cero.
Intenten ser muy Fuertes, no sean débiles. Siempre canten y recuerden. Primero canteny luego tomen agua o algún maha-prasadam. Al menos deben finalizar cinco rondas antes de tomar agua o maha-prasadam, mejor así. Sería aun mejor si antes de cantan trenta y dos rondas antes de beber agua. Así deben continuar. Den importancia a los nombres y escuchen hari-katha. Si no tenemos gusto en el canto de los nombres y en escuchar hari-katha, todo es igual a cero. Así que deben ser así. No se desvíen. Sean audaces y fuertes.
Srila Gurudeva, 21 de diciembre de 2000. San Diego – Estados Unidos.

Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares