Cita de Srila Gurudeva para el 12 de diciembre de 2015: Serán felices

Debe exisitir una Suprema Personalidad de Dios y él debe tener una forma muy hermosa. ¿Si Dios no tuviese forma, entonces de dónde habría venido este mundo? Existe la idea de nada puede ser creado del cero, debe existir algo.
Dios es akhanda¸ completo, y nosotros somos eternos sirvientes de esa Suprema Personalidad de Dios. Él es tan hermoso, tiene una pose curva en tres lados, toca su flauta, es fresco y juvenil, y encanta a todos, incluso a las enredaderas, los árboles y los animales. Es muy encantador, y ha creado a los humanos para que sean muy hermosos. ¿Cuán hermosos son? Él también es muy encantador, atractivo y es por eso que se llama Krishna.
Así que en realidad Krishna es la Suprema Personalidad de Dios, muy hermoso, atractivo y posee todas las cualidades auspiciosas, él ha creado este mundo y está administrándolo todo.
Por alguna razón lo hemos olvidado, y si recordamos sus nombres, entonces nos liberaremos y estaremos felices para siempre. Nityananda Prabhu mismo ha garantizado esto: “Serán felices, serán felices, serán felices”.
Srila Gurudeva, 12 de diciembre de 2000. Rio de Janeiro- Brasil

Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares