Cita de Bhakta Bandhav para el 8 de noviembre: Ver a Dios

De golpe se manifestó ante él (Sanatan Goswami) la forma de Krishna y vio como una refulgencia; entonces se impactó tanto que empezó a llorar. Luego lo que vio en su samadhi es lo que ahora pasará a explicar,  es decir, cuán bella es la forma de Krishna.


Nosotros no podemos tener esta visión, no es posible ahora, tal vez si tuviésemos una visión momentánea al menos podríamos explicarlo, de otra forma es imposible. Pienso además que cualquier palabra, las palabras materiales, no pueden explicar estas cosas.

Estamos en el océano del nacimiento, la muerte, el dolor y la agonía, por esto demos orar de la siguiente manera. Podemos hacerlo, pero para él (Sanatan Goswami) no es una razón, la razón de su oración es que está sintiendo demasiada separación.

Así que Sanatan Gosvami está explicando: Nos estamos ahogando en el océano del sufrimiento y el dolor. ¿Qué es esto? Estamos solos. No hay sadhu-sanga (asociación con devotos santos). Si hemos tenido la asociación de vaishnavas verdaderos, entonces será muy fácil tomar darshan (encuentro) de Krishna. Somos muy débiles.

Srila Gurudeva, 8 de noviembre de 1996. Mathura-India.
Fuente:; 19961108MATHURA_T90

Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares