Cita de Bhakta Bandhav para el 6 de noviembre de 2015: El deseo de Satyavrata Muni

Cuando Krishna – Damodar escuchó las oraciones de Satyavrata Muni, se puso muy satisfecho, y dijo: “Puedes pedirme cualquier bendición que desees”.

Satyavrata Muni respondió: “No deseo ninguna bendición tuya. No quiero ningún favor de los tres mundos. No quiero una bendición que me de residencia en el cielo. Tampoco quiero bendición que me de residencia en Vaikuntha, Ayodhya, Duarka o Mathura. Tu puedes dar la bendición que desees, pero yo solo deseo que tu forma de Bala-gopala que está embellecida con lágrimas de tus ojos mientras respiras profundamente, y la cual se mezcla con el kajal de tus ojos para producir una corriente de lágrimas que nos recuerdan a los ríos Ganga y Yamuna, debido al miedo de Madre Yasoda – yo solo deseo que esa forma de Bala-gopala siempre esté manifiesta en mi corazón. No deseo nada más”.



Srila Gurudeva, 6 de noviembre de 1996. Vrindavan – India
Fuente: www.bhaktabandhav.com
19961105_06VRAJA_MANDALA_PARIKRAMA
Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares