Cita de Bhakta Bandhav para el 8 de octubre de 2015: Vendrá muy pronto

Krishna le dijo a Uddhava: “Dile a las gopis, ´Krishna me envió, no vine siguiendo mi propio deseo´. Cuando las gopis escuchen estas palabras se pondrá muy felices; pensarán: ¨¿Krishna nos envió un mensaje con usted?¨ Entonces les entregarás mi mensaje para apaciguarlas. Debes decirles lo siguiente al leer mi mensaje: “Yo, Krishna, estoy llegando muy pronto. Culminaré mi trabajo aquí en dos o tres días. Mataré a todos los demonios y me ocuparé de todos los asuntos. Apaciguaré a Vasudev y Devaki y todos los Yadavas y luego iré de vuelta. Así como todas sufren de separación por mí, yo también estoy sufriendo enormemente por la separación de todas ustedes. Estoy muy triste; por esa razón deseo encontrarme con todas ustedes pronto”. Oh Uddhava, entonces dirás: “Krishna vendrá muy pronto”.


Srila Gurudeva, 8 de octubre de 2000. Mathura-India
Fuente: www.bhaktabandhav.com
20001008_Mathura Uddhava Sandesh Man Mana PM T 1689
Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares