Cita de Bhakta Bandhav para el 31 de octubre de 2015: Yuga Acharya

(El 31 de ocutbre de 2003. En la Villa de Uchagaon (la villa de Lalita-sakhi) en Vraj, Vrajacharya Pith y el Parlamento Mundial de Religiones  reconocieron a Sila Gurudeva- Param-pujyapad Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaj con el título de Yuga-Acharya).

No merezco este honor tan elevado que me están otorgando. Debido a vuestra propia grandeza, benevolencia y naturaleza caritativa es que me están dando este honor. Me siento avergonzado de aceptar esta designación tan elevada para mi.



Sin embargo, algo es verdad: desde el fondo demi corazón siempre he estado rendido y dedicado a los Vrajavasis. Mi más grande preocupación es que todos los lugares importantes de Vraja-mandal están siendo abandonados y no están siendo cuidados correctamente. Hoy en día hay algo de preocupación en personas como Sripad Ramesh Baba y otros; he escuchado que una gran cantidad de rupias está reservada para la mejora de Vraj-mandala, sin embargo el dinero se ha derrochado y ha terminado en los bolsillos de algunas personas.

La cultura espiritual se ha degenerado hoy en Vraj. Me gustaría ver cuando las personas de afuera llegan a visitar esta cultura, los residentes se relacionen de forma honorable con los visitantes y no les roben para llenar sus propios bolsillos. Hoy en día los hindúes ya no leen el Srimad-Bhagavatam, y con certeza tampoco lo leen en el parlamento. No creo que nadie en nuestro Parlamento conozca las verdades o siquiera haya leído el Srimad-Bhagavatam.

Srila Gurudeva, 31 de octubre de 2003. Uchagaon-India.
Fuente: www.bhaktabandhav.com
Edición y traducción: Hari-rasa das

Entradas populares