Cita de Bhakta Bandhav para el 24 de octubre de 2015: La misericordia de Paramgurudeva

Los devotos occidentales me preguntaron muchas veces: “Tenemos un libro exteso sobre Srila Bhaktivedanta Swami Maharaja, pero no sabemos sobre Srila Bhakti Prajñan Késhava Maharaja. Él es el sannyas-guru de nuestro reverendo Gurudeva, pero no sabemos nada acerca de él”. También los devotos de toda la India y del exterior me han pedido que haga una traducción y compilación de un libro glorificando a nuestro Gurudeva, así que lo intenté, y lo he conseguido gracias a la misericordia de mi Gurudeva y de mis hermanos espirituales mayores: Pujyapad Váman Maharaj y Pujyapad Trívirkam Maharaj. Ellos son mucho mayores a mi; Váman Maharaja se unió a la Gaudiya Math en 1930, cuando tenía nueve años de edad, su madre entregó a Váman Maharaja en las manos de nuestro Gurudev, desde entonces ha estado sirviendo a todos y en especial a nuestro Gurudeva. Váman Maharaja y Trívikram Maharaj son muy cualificados. He ofrecido los libros a sus manos para que así ellos lo ofrezcan a las manos de mi Gurudeva.

Srila Gurudeva, 24 de octubre de 1999. Mathura-India
Fuente: www.bhaktabandhav.com
Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares