Cita de Bhakta Bandhav para el 2 de octubre de 2015: Mahaprabhu y el Servicio a Radharani

Los hemos llamado y han venido desde tantos lugares alrededor del mundo. ¿Por qué? De esta manera les explicaremos sobre los sentimientos de Sri Chaitanya Mahaprabhu y cómo él quiso otorgar el raganuga-bhakti y especialmente el rupanuga-bhakti, el servicio a Srimati Radharani.

No tenemos relación directa con Krishna. Nuestra swamini es Srimati Radhika. Nuestra relación es con ella, y Krishna es su más amado. Explicaremos este fundamento durante los próximos quince días, y si están cualificados a aceptar una gota de aquello que Mahaprabhu vino a donar, entonces sus vidas serán exitosas. Por esta razón los hemos llamado.


Vemos hoy en día que en el nombre de la religión afirman: “Deberíamos destruir a todos quienes no quieren ser de nuestra religión”. La religión verdadera nunca enseña de esta forma. Ahora existen terroristas alrededor del mundo, y ellos quieren destruir a todos quienes no se rindan ellos o a su concepto de Dios. Sri Chaitanya Mahaprabhu nunca mató a nadie, si bien Krishna y Rama lo hicieron. Ellos dieron salvación, amor y afecto. Pero ¿Qué pueden dar los terroristas? Ellos en realidad están en contra de la religión. Oro a Krishna para que ellos cambien. Deemos orar a Krishna que de amor y afecto a todos, a cada árbol y a cada enredadera. Krishna es muy poderoso y puede hacerlo.
                                                                                          
Srila Gurudeva, 2 de octubre de 2001. Jagannath Puri-India

Edición y traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares