Cita de Bhakta Bandhav para el 19 de octubre de 2015: No dieron algo nuevo

Alquien puede decir: “Usted es algo diferente a Srila Bhaktivedanta Swami Maharaj”. Yo les respondo: “Si, soy diferente, porque él era un poco más bajo que yo, y él y asistió a la escuela e institutos donde yo nunca fui. Él tenía muy grandes cualidades que yo no las tengo. También hay una diferencia en las palabras que utilizamos. Presentamos el mismo vino en diferentes botellas. El vino no es diferente. Yo no estoy explicando algo nuevo. Srila Swami Maharaja tampoco explicó algo nuevo, tampoco lo hizo Pujyapad Sridhar Maharaja. Ellos también dieron lo mismo en diferentes botellas. Ellos presentaron las mismas ideas con diferentes palabras. Srila Sridhar Maharaja y mi Gurudeva enseñaron la misma filosofía y princios dados por Srila Jiva Gosvami. Ellos no dieron algo nuevo.

He hablado algunos puntos pero no puedo siquiera tocar las glorias de estas grandes personalidades. Ellos eran trascendentales y yo estoy hablando sobre ellos desde la plataforma de este mundo material, no desde la del mundo trascendental. Yo no entendí el significado de trascendental; debido a que ellos son del mundo trascendental yo no puedo glorificarlos apropiadamente

Ambos, Srila Sridhar Maharaja y Srila Swami Maharaja son personas muy eruditas y exaltadas que están siguiendo la línea filosófica de Bhaktidisddhanta Sarasvati Tahkur y Srila Bhaktivinod Thakur.

Srila Gurudeva, 19 de octubre de 2003. Góvardhan-India.

Edición y Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares