Cita de Bhakta Bandhav para el 17 de septiembre: La espina dorsal del raganuga-bhakti

Srila Rupa Goswami escribió el Sri Upadeshamrita, así que no deben rechazar este libro. Srila Raghunath das Goswami escribió el Sri Manah-Shiksha.

Si desean estar en Vraj y servir en raganuga-bhakti con amor y afecto, entonces deben seguir el Sri Manah-shiksha. NO piensen que es un libro de tercera categoría. Si rechazan el Upadeshamrita y el Manah-shiksha, no podrán avanzar en el rupanuga-bhajan.


He instruido a todos los sannyasis que prediquen estos dos libros inicialmente, ya que ambos son la espina dorsal del raganuga-bhakti. Mi pedido a todos los devotos mayores en este país es que deben intentar ayudar a los devotos nuevos en el proceso descrito en el Bhakti-rasambrita-sindhu, de esta manera ellos gradualmente entrarán al raganuga-sadhana.

Sri Bhakti-rasamrita-sindhu-bindu declara que deben intentar empezar el bhakti con guru-seva, estableciendo el deseo de Gurudeva. Cantar más, no ser débiles. Cuando haya regresado a la india y ya no esté más en su país, deben pensar siempbre: “Krishna y Gurudeva siempre están en mi corazón”. Si viene algún deseo mundano, oren a Guru y Krishna, y ellos se llevaran sus apegos y malos deseos.

Srila Gurudeva, 17 de septiembre de 2004. Volgrado-Rusia
www.bvml.org/SBNM/avht.html

Edición y traducción: Hari-rasa das

Entradas populares