Cita de Bhakta Bandhav para el 7 de julio de 2015: Hacer más y servir a los vaishnavas

Debemos saber todas estas cosas de manera profunda. Yo les iba a hablar de todos estos temas pero no lo haré porque nadie me escuchará atentamente. Sólo muy pocos devotos quieren escuchar sobre estos temas de manera profunda. Es por eso que a veces yo hablo de estas cosas. Me sumerjo de lleno en estas historias y allí hay tantos temas profundos.

Debemos tratar de servir a los vaishnavas. Sin hacerlo, no podemos lograr nada. De todas maneras, algo estamos haciendo y éso es mejor que nada, pero debemos tratar de entrar de lleno. Por eso deberemos aprender quiénes son los Pandavas y quién es Draupadi.

Hay tantas cosas que yo podría explicar pero no tiene sentido hacerlo ya que ustedes no comprenderían. Cuando lleguen a mi nivel, entonces ahí podrán realizar algo. Hasta entonces yo deberé bajar a su plataforma y hablar de acorde a esa plataforma.

Srila Gururdeva, 7 de julio de 1997, Holanda.

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traduccción al español: Damodar-priya dasi
Edición y Corrección: Hari-rasa das

Entradas populares