Cita de Bhakta Bandhav para el 6 de julio de 2003: Al ritmo de Yogamaya.

Hay tantas preguntas. Creo que hay muchos que no pueden entender lo que yo digo. Yo digo tantas cosas. Solamente los devotos elevados pueden realizar algo. Aún así, yo les digo. Ni sé para qué les digo. Es una costumbre, una mala costumbre (risas en la audiencia). Yo quiero olvidar todo, todas las cosas ficticias, y quiero resurgir y llorar amargamente por Krishna, como las gopis. Quiero servir a Rádhika y ser muy feliz para poder controlar a Krishna, así Ella me dice: "Párate frente a la puerta del kunja y no dejes que entre Krishna". Entonces estas preguntas y respuestas son muy elevadas.

Ustedes deberían saber que estos temas son muy misteriosos. Yogamaya Purnamasi es muy pero muy astuta. Ella trabaja con magia negra. Ella sabe bien porque es experta en magia negra. ¿Pero quién es ella? Ella es el deseo de Krishna. Entonces Krishna se vuelve Purnamasi y es controlado por Sí mismo.

Como un títere que baila al ritmo del que lo maneja, de esa manera Krishna, Rádhika y todos los Vrajavasis bailan al ritmo de Yogamaya.

Srila Gurudeva, 6 de julio de 2003. Berlín-Alemania

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares