Cita de Bhakta Bandhav para el 22 de julio de 2015: Ofrecí todo...

Yo ofrecí mis hijos a los pies de loto de Krishna y Le dije: "Tú debes estar a cargo de todo". Todo el amor y el afecto que yo tenía por mi familia, la persona que cuidaba mi ashram, mis padres, mi mujer y mis hijos, lo ofrecí a los pies de loto de mi Gurudeva. Le ofrecí todo: mi amor, mi afecto y mi energía. Después Gurudeva se lo ofreció a su maestro espiritual y así es como llegó a los pies de loto de Shri Shri Radha-Krishna y de Chaitanya Mahaprabhu. Si se ven a ustedes mismos como los que nutren y alimentan a sus hijos, entonces no pueden renunciar. Pero si piensan en ellos como sirvientes de Shri Radha y de Krishna, pueden servirlos y nutrirlos en esa relación.

Srila Gurudeva, 22 de julio de 1996, Holanda

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares