हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

9 jul. 2015

Cita de Bhakta Bandhav para el 10 de julio de 2015: Entrega de corazón

Si su conciencia de Krishna se está desarrollando, entonces sus vidas serán exitosas. De lo contrario, aún si una persona posee una gran fortuna, tiene una posición elevada, es muy hermosa y tiene todas las cualidades que se les ocurran pero no tiene conciencia de Krishna, su vida no tiene sentido.

Ustedes deben tratar de desarrollar conciencia de Krishna en esta vida. Aún si el mundo entero está en contra de Ustedes, no pasa nada.

Éstas son las enseñanzas de Shrila Rupa-Ragunath y de nuestro guru-parampará. No traten de comprar bhakti con riquezas y dinero. Cómprenlo con servicio y con entrega de corazón, realizando un servicio interno a Gurudeva. Siempre recuerden que Krishna hizo algunas promesas. Aquellos que están cantando y recordando constantemente y, por ende, no tienen tiempo para atender a sus familias ni para mantenerse, no deben preocuparse porque Krishna vendrá a ayudarlos ya que así lo ha prometido. ¿Para qué temer? Si tenemos plena fe en Su nombre y en Él, entonces Él cumplirá Su promesa sin lugar a dudas. Todos los demás pueden romper sus promesas pero Krishna no. Deberíamos tratar de realizar todas estas cosas y estar siempre muy conscientes para llegar a ser devotos elevados.

Srila Gurudeva, 10 de julio de 2002, Inglaterra.

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: