हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

Loading

9 jun. 2015

El examinador supremo (Por Srila Bhakti Vijñan Bharati Maharaja)

Sri Krishna tiene varios tipos de devotos, y ha prometido manifestarseles en proporción al nivel de devoción que ellos tengan por El.

ye yathā māṁ prapadyante
tāṁs tathaiva bhajāmy aham
Śrīmad Bhagavad-gītā (4.11)



La gente ordinaria es incapaz de determinar la verdadera cualificación de un devoto, pues la apariencia externa no es la base desde la cual se puede determinar la elegibilidad. El Senor Supremo Sri Krishna, sin embargo, es totalmente capaz de entender los mas íntimos y sutiles "bhavas" (emociones) de sus devotos, así como un doctor experto puede reconocer las sutilezas de las enfermedades en una persona aparentemente sana, simplemente por mirarla, por examinar su pulso o por usar una maquina de rayos-x,iltrasonido, CT Scan, MRI o cualquier instrumento de equipo médico.

El Senor, lleno de amorosa reciprocidad, revela entonces las glorias de los bhavas de sus devotos al mundo entero en el debido transcurso del tiempo. Esta es Su ocupación suprema.




Fuente: https://www.facebook.com/srilabharatimj/photos/a.376037805923149.1073741828.376013419258921/391755767684686/?type=1&theater
Traducción al español: Brajesvari dasi
Edición y corrección para radharanikijay: Hari-rasa das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: