Cita de Bhakta Bandhav para el 28 de junio de 2015: He venido a ayudarles

Cuando corremos detrás de cosas materiales y tenemos deseos mundanos, entonces encontramos problemas porque podemos ser engañados. Pero cuando no hay ganancia material, ni envidia ni hablamos mal de nadie, entonces no podemos ser engañados. Por eso es que yo no quiero engañarlos. Es verdad, yo quiero ayudarlos siguiendo la línea de Swamiji. Yo quiero glorificar a Swamiji desde el fondo de mi corazón. Pero no quiero hacerlo a través de cosas mundanas sino de un amor divino y cosas divinas. Yo no tengo nada que ver con deseos mundanos y todas esas cosas. Nuestra relación depende solamente del amor divino de la Divina Pareja y de Chaitanya Mahāprabhu y Nityananda Prabhu.

Srila Gurudeva, 28 de junio de1996, Nueva Braja-Estados Unidos. 

Fuente: www.bhaktabadhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das



Entradas populares