Cita de Bhakta Bandhav para el 6 de mayo de 2015: No esperen a la vejez


"¿Cuál es la naturaleza del bhakti? Ustedes deberían saberlo. La naturaleza del bhakti es la de siempre complacer y siempre satisfacer al Señor y sólo éso".

Dirigiéndose a unos niños que estaban en el público: "Yo quiero que todos ustedes vengan cerca mío y escuchen bien. Sí, a esos niños les digo. Quiero que vengan siempre a mis clases. Estaría muy pero muy feliz yo si así lo hicieran.

Si alguien dice: 'Yo cantaré y recordaré a Krishna cuando sea viejo', no hay garantía de que éso suceda, de que alguien llegue a ser viejo, porque uno podría morir en un par de días. La vejez puede no llegar nunca en realidad. Por eso es mejor cantar y recordar desde el comienzo de nuestra vida. No esperen que llegue la vejez."


Srila Gurudeva, 6 de mayo de 2001, Nueva Braja-Estados Unidos. 

Fuente: sbnmcd.org/all_mp3/2001/20010506USA_BADGER_AM NRSINGHA CATURDASI %26 GRHA ANDA GUPAM.mp3
www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares