Cita de Bhakta Bandhav para el 24 de mayo de 2015: Sin cantar nadie puede ser feliz

Vengan conmigo, así viajamos con Sri Chaitanya Mahaprabhu cuando Él va desde Puri al Sur de la India buscando a Su hermano Vishvarup. En verdad el viaje era un pretexto, Él en realidad quería hacer que toda India del sur y el mundo entero sean devotos puros, así todos cantaban, recordaban a Krishna y eran felices para siempre. Sin cantar nadie puede ser feliz en este mundo. Deben saber ésto. 

Mahaprabhu les dijo a todos los que se acercaban a Él: "Yo les estoy diciendo y quiero que ustedes les digan a las personas con las que se encuentran que deben cantar: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare. Y así decirles a todos para que todos propaguen ésto. Por orden Mía deben predicar ésto a otros". Ésta es la orden de Mahaprabhu. 

Yo también he venido aquí solamente para decirles que sean felices. Sean misericordiosos conmigo y sean felices. Canten Hare Krishna. Éste es un proceso muy fácil para volverse felices, por eso todos uds deben seguirlo. Y aquellos que aún no están siguiendo este proceso, deberían seguirlo. 

Srila Gurudeva, 24 de mayo de 2000. Hawai-EE.UU. 

Fuente:www.bhaktabandhav.com
http://www.bvml.org/SBNM/srrdd.html
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares