Cita de Bhakta Bandhav para el 15 de mayo de 2015: La cualificación para leer

Devoto: ¿Cómo van sus escritos? 

Srila Gurudeva: Muy interesante. Bhaktivedanta Svami, su Gurudeva, ha escondido algo y yo lo estoy abriendo. Uds deberían rezarle a Krishna para pedirle que me dé vida y salud así yo puedo terminar los cantos 11 y 12 del Srimad Bhagavatam.



Devoto: Pero mis plegarias no son efectivas.

Srila Gurudeva: Si todos rezan, entonces Él va a escuchar.

Devoto: Nosotros no estamos cualificados para entender sus libros, por eso nosotros ponemos sus libros en el altar y los adoramos. A menos que ud nos otorgue la cualificación, ¿cómo podríamos entender sus libros?

Srila Gurudeva: Cuando uds lean, el mismo Rupa Gosvami será el que les otorgue la cualificación. 

Devoto: ¿En serio? Yo siempre pienso que mi adhikara es tan bajo. 


Srila Gurudeva, 15 de mayo de 2008, Miami- Estados Unidos.


Fuente: www.bhaktabandhav.com
sbnmcd.org/all_mp3/2008/20080515_MIAMI_AM_ENG_MORNINGWALK.mp3
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares