Cita de Bhakta Bandhav para el 10 de abril de 2015: Que las plegarias entren a sus corazones

Srila Gurudeva: Cuál es el sloka de hoy? 

Acyutananda dasa:

aham hare tava padaika-mula
dasanudaso bhavitasmi bhuyah
manah smaretasu-pater gunams te
grnita vak karma karotu kayah

(Oh, mi Señor, la Suprema Personalidad de Dios, me convertiré en un sirviente de Tus sirvientes eternos, quienes encuentran refugio bajo Tus pies de loto? Oh Señor de mi vida, que mi mente siempre piense en Tus atributos trascendentales, que mis palabras siempre glorifiquen estos atributos y que mi cuerpo siempre esté dedicado al servicio amoroso de Tu Señoría). 

Srila Gurudeva: (a Madhuvrata dasa ) Recita el sloka con una melodía ahora.

Madhuvrata dasa: ¿Cuándo? Ahora? (y procede a cantar el verso). 

Srila Gurudeva:  (canta el verso liderando a todos). Yo no les estoy enseñando estas plegarias simplemente para que las memoricen y las recuerden. Mi intención es que los humores y sentimientos de estas plegarias entren a sus corazones. Así que por favor, canten estas plegarias a diario. 

Srila Gurudeva, 10 de abril de 2009, Oahu- Estados Unidos

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-rasa das

Entradas populares