Cita de Bhakta Bandhav para el 2 de marzo de 2015: La forma de Dios

Existen cuatro tipos de vaishnavas, y nosotros honramos a todos ellos. Todo lo que hacemos, lo hacemos buscando la felicidad. Somos partes y parcelas de Dios. Podemos ser felices y lo seremos si tan solo nos ocupamos en el servicio al Supremo.

Algunos formulan esta teoría: “Dios no tiene atributos, forma, cualidades o poder. Pero por otra parte el Gita, Bhagavata, Vedas, Puranas, todos los vaishnavas y los bhaktas, afirman que Krishna tiene forma, atributos y mucho poder. Él es muy misericordioso. Puede salvarnos de muchas calamidades y penas. Así que hay dos tipos de pensamientos, pero nuestro Gita, Bhagavat, Vedas, Puranas, Upanishads, todos dcen que Krishna tiene forma, muchas cualidades y que sobre todo, es muy misericordioso.

(En inglés Dios se dice: GODG-O-D

G – Generador
O - Operador
D - Destructor

Él puede crear millones de universos, creó al hombre a su imagen. ¿Qué significa esto? Si Dios no tuviese forma, entonces cómo pudo haber creado a todos ustedes. Esta afirmación está escrita en la Biblia. Si Krishna tiene forma, entonces puede hacer al hombre a su imagen. También en el Corán se afirma que Dios creó al hombre a su propia imagen. En todas partes pueden encontrar esta afirmación. 

Srila Gurudeva, 2 de marzo de 1997 Singapur

Fuente: www.bhaktabandhav.com
http://sbnmcd.org/all_mp3/1997/19970302SINGAPORE_Hindi_ENG.mp3
Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares