Cita de Bhakta Bandhava para el 21 de febrero de 2015: No sean sahajiyas

Si alguien no está sirviendo a su Gurudeva, si no tiene una fuerte fe en su Gurudeva, y si no está siguiendo su línea de pensamiento, esa persona seguramente es un sahajiya. Esto está sucediendo hoy en día, estamos predicando y esa tendencia está de alguna manera frenada, sin embargo no se qué sucederá luego que yo abandone este mundo. Una etapa muy peligrosa está llegando.

Deben ofrecer pranam a los pasatiempos e intentar practicar bhakti-yoga, así como nuestros acharyas predecesores nos lo enseñaron. Gradualmente empezando desde la raíz del árbol, y luego estar cualificados para treparlo y finalmente alcanzar la cima y entonces tomar los frutos. De no ser así, no tendrán nada más que ideas falsas. 

Intenten seguir a a Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Prabhupada, a nuestro Gurudeva Srila Bhakti Prajñan Keshava Gosvami Maharaja y a Srila Bhaktivedanta Swami Maharaja, sino serán iguales a esas personas desviadas y también irán al infierno.

¿Cuál es el significado de la palabra math? Mathanti vasanti chatrah, es un lugar en el que los estudiantes aprenden bajo la guía de su Gurudeva. Es como los gurukulas (escuelas) de tiempos antiguos donde los niños estudian y se vuelven muy cualificados en todo tipo de siddhanta (conclusiones filosóficas). Srila Sarasvati Thakur estableció esto, otorgó brahmacharya  a muchos hermosos muchachos y así muy rápidamente predico por toda la India.


Srila Gurudeva, 21 de febrero de 2003, Alemania

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traduccción al español: Hari-rasa das

Entradas populares