Cita de Bhakta Bandhav para hoy 8 de febrero de 2015: El deber de un acharya

El deber de un acharya en el día su cumpleaños  es el de adorar a su Gurudeva y a todo su parampara, vaishnavas, y todos los demás. Entonces, cualquier cosa que me hayan ofrecido, no es para mi. 
¿Qué están dando? Están dando una flor, y yo la estoy situando a los pies de loto de mi Gurudeva. Entonces no vendrá el falso ego de: "Yo soy Guru". Yo quiero salvarme de ese falso ego. Quiero ser guru-sevaka (sirviente del guru). Lo que tengo, lo tengo únicamente por el guru - seva (el servicio al guru). Le di mi corazón entero y todo lo demás a los pies de loto de mi Gurudeva. Si ustedes también se rinden a su Gurudeva entonces serán así (como yo). No necesitarán ningún aprendizaje. Deben tener una fe fuerte. No se desorienten.


Srila Gurudeva, 8 de febrero de 2005. Hilo, EE.UU.

Fuente: www.bhaktabandhav.com
Traducción al español: Lalit Mohan das
Edición y correción: Hari-rasa das

Entradas populares