Cita de Bhakta Bandhav para el 27 de febrero de 2015: El flujo del amor

Krishna-prem no es algo de este mundo, es de Goloka Vrndavana. Proviene de Krishna a Brahma, de Brahma a Narada a Vyasadeva y de Vyasadeva a Sukadeva Gosvami. De esta manera, viene como una corriente que fluye aún hoy.

Si el camino de esta corriente es bloqueado en algún punto, el flujo no llegará. Por ende, tenemos que aceptar a todos nuestros gurus. Si aceptan a uno pero no al otro, eso es como aceptar la teoría de la media gallina. "Yo solamente aceptaré lo que mi Gurudeva haya dicho y escrito. Yo no creo en ningún otro acharya. Sólo dependo de mi Gurudeva, de lo que él haya escrito y de lo que él haya hecho. Creo en él, no en el guru-parampara". ¿Qué pasará en este caso? Todo será arruinado. No habrá enlace desde Krishna hacia su reino. Una persona así no obtendrá algo real.

Srila Gurudeva, 27 de febrero de 1994, Mathura - India.



Fuente: www.bhaktabamndhav.com
Traducción al español: Damodar-priya dasi
Edición y corrección: Hari-ras das

Entradas populares