Una humilde carta (Por Srila BV Trivikram Gosvami Maharaja)


(Portrait of Sri Srimad Bhaktivedanta Trivikrama Gosvami Maharaja)
Una humilde carta
Por Sri Srimad Bhaktivedanta Trivikrama Gosvami Maharaja



La siguiente dedicatoria aparece al inicio del libro "Lluvia de Amor" publicado por Caitanya Mudrani Publications1999 de Srila Gurudeva Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja:

Este humilde tratado está dedicado a
Su divina Gracia
Om Visnupada Sri Srimad
Bhaktivedanta Trivikrama Gosvami Maharaja

A pesar de no tener cualificación para ofrecer o recordar a tal exaltada personalidad como lo es Srimad Trivikram Maharaja, oramos fervientemente con profunda sinceridad, aunque no sea esta suficiente, que él acepte esta dedicatoria para nuestro beneficio y derrame así la divina lluvia de innumerables bendiciones de un Maha-Bhagavata sobre nosotras almas caidas.


Srila Bhaktivedanta Trivikrama Gosvami Maharaja escribió la siguiente carta como respuesta a la dedicatoria hecha por Srila Gurudeva Srila Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja:

Todas las Glorias a SRI SRI GURU Y GOURANGA

A Los pies de loto de Su Santidad Tridandi Swami
Sri Sri Bhakti Vedanta Narayan Maharaj.

Reverendo Maharaja:
Muy respetuosa y humildemente confieso sentirme el más afortunado por su noble y amoroso afecto hacia mi al dedicarme su valioso libro "Lluvia de Amor".
Sin embargo me siento también profundamente avergonzado e insatisfecho por haberme atribuido las más elevadas cualificaciones, mismas que no las merezco en absoluto. Es muy ofensivo considerar a una persona torcida como un Maha bhagawat o un devoto del más alto rango. Esto no es cierto sino uno exageración falsa. Por esta razón mi profunda oración a los pies de loto de todos los devotos, es que no se me considere como a una personalidad exaltada, tal como lo describe la dedicatoria, sino deben considerarme como a una alma caida y atrapada por el lazo de Maya.

Anhelando las bendiciones y el polvo de los pies de todos los devotos, soy el inmerecido sirviente del Maestro Divino y los devotos.

B. V. TRIVIKRAM.
[Firma]
9.10.99 [9 de octubre de 1999]

Fuente:http://www.purebhakti.com/resources/harmonist-monthly/93-year-7-special-editions/1482-nov-2014.html
Traducción al español: Hari-rasa das

Entradas populares